Información sobre protección de datos para clientes.

Desde Sucesores Arquidib S.L.U., nos complace informarle de que hemos adaptado nuestra política de privacidad de acuerdo con el nuevo Reglamento Europeo sobre Protección de Datos (Reglamento 2016/679 de 27 de Abril de 2016) que es totalmente aplicable desde el 25 de Mayo de 2018.

Le invitamos a leer la siguiente información relativa al tratamiento de sus datos:

Responsable

Sucesores Arquidib S.L.U.
Avenida Siglo XXI, 58
08840 Viladecans
infodib@arquidib. es
Telf. 936472380 – Fax 936591962

Finalidad

Mantenimiento de la relación contractual, mercantil y comercial óptima, facturación expedición, gestión de cobro, servicio post venta, fidelización y envío de comunicaciones comerciales, ofertas y promociones de nuestros productos

Conservación

Durante el tiempo de cumplimiento del contrato y del mantenimiento de la relación mercantil y comercial de mutuo interés, así como el tiempo para el cumplimiento de las obligaciones legalmente impuestas. Posteriormente los datos serán destruidos con garantías de privacidad.

Legitimación

Ejecución de contrato, interés legítimo y/o el consentimiento expreso del interesado

Destinatarios

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Acceso ,rectificación, supresión, oposición limitación, portabilidad pueden ejercerse mediante envío de correo en infodib@arquidib.es

Sucesores Arquidib S.L.U. ha implementado las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que están expuestos.

Subscripción Newsletter Infodib

Me interesa recibir información periódica sobre vuestros productos

Menú
0